lunes, 11 de julio de 2011

Underneath my clothes

Como mujer de la casa me toca lavar la ropa, entre otros quehaceres domésticos.
Tanda de ropa blanca. Mi bombacha nueva limpia. Usada solo 1 vez. Con él. Comprada (porque además de enamorarme de ella) para "seducirlo" para sentirme más linda. Esas pavadas que pensamos las mujeres...y que rara vez ellos notan.
Mientras la guardo pienso...llegará nuevamente el momento en que la use para seducir? Volveré a sentir esas mariposas en la panza? Las ganas de bañarme, perfumarme, elegir cuidadosamente que ponerme, maquillarme y pensar como voy a sacármela?
Estoy tan aturdida de tantos comentarios que ni se que pienso. Estoy confundida. Sé que debería odiarlo. Que tengo que hacer caso a los que me rodean, tomar en serio los consejos de mis amigas, pero ya me marearon.
Lo único que me da mucha bronca ahora es que él cae siempre de píe. Y siento como siempre...que la que pierde...soy yo, aunque toda la evidencia indique lo contrario.
Será cuestión de tiempo, como todo. Eso si..seguramente él estará con otra antes que yo. Sino lo está haciendo ya.

No hay comentarios.: