martes, 14 de agosto de 2007

Aprender a volar...

Hacia tiempo que venia debatiendo el tema de que surgió en mi la necesidad de un espacio propio, de independizarme.
Ser cada día mas racional y menos impulsiva demoraba la toma de la decisión.
Hablando con un viejo amigo decidimos mudarnos juntos.
Si! ciudad nueva, casa nueva, vida nueva.
Será difícil pero en fin...valdrá la pena.
Dejar el nido puede ser difícil pero me voy totalmente decidida..y a no volver.

p/d: en un quiosco hoy encontré esas gomitas rojas que tanto amo comer!! me comí 2 pesos de gomitas!! Si, son una de mis adicciones ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vos también te envicias con los caramelos...

yo prefiero los masticables de fruta, los arcor...

:P

Mica dijo...

Ojo! esos bien algo mas atras en la lista de vicios y adicciones...pero no le quito merito...son deliciosos...