martes, 21 de agosto de 2007

Resumen de una semana rara

*Recién llego a casa y descubro que es la hora perfecta para postear.
*Creo que un 80% de mis posts son dps de la 1 am.

*Llegué a la conclusión de cuando alguien me hace estar bien no formulo buenas entradas.
*Si, ya comenté anteriormente que el amor te vuelve estúpido.
*Se solucionó un problema...ahora me siento liviana...me saqué un gran peso de encima!

*Fue una semanita movida. El cumple de E. Conocer a sus padres y flia. A sus amigos. Dormir tan solo dos veces en casa. Viajar 4 veces a Rosario en una sola semana. Hacer mas de 200 km en el mismo día tan solo para visitar a mi papa.Hacerme cargo de mi abuela y sus visitas al medico post quirurgicas.
*Pero el día que pasamos juntos hoy...priceless.
*Little by little mis miedos se van y puede ser que esta vez sea la vez y él sea ese él.

No hay comentarios.: