martes, 28 de agosto de 2007

Con el alma en las manos


He me aquí recién llegadita de viajar los extensos 75 kms que me separan de mi novio.
Dentro de mi cómodo pijama dejé a un lado la ropa de mujer y con un té en mis manos me preguntó que haré...
Decidí que el martes será para pensar.
Decidí que el martes será para mi, para mimarme.

Será x ti
será x mi
será x todo lo que fuimos
hasta el amanecer.

Desde el monte te abrazo
camino sin explorar
Calmará la lluvia este desierto ?
Con el alma en las manos
tratando de descubrir
que será de nuestro cuerpo alado?

Where did the magic go? I'm still here don't you see it? don't you get it?

Je t'aime plus que jamais...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pensar hace bien!!!

Yo y otro Yo dijo...

Hermoso tema. Muy distinto a lo anterior de ellos, pero me siguen gustando igual.
Seguimos por aqui
Chauz
Merlín :)