sábado, 18 de agosto de 2007

Simplemente una caja de pandora

Es increíble como la vida puede sorprenderte.
en un simple abrir y cerrar de ojos todo puede hundirse o mejorar.
Ayer tuve uno de los mejores días de mi vida antagonicamente una vieja amiga, uno de sus peores.
Ambas situaciones involucran a nuestros papás.
Yo pasé a solas con el mio unas buenas horas, él vive lejos, fui de visita. Hicimos cosas que hacen los papás con sus hijos, tomar mates, charlar, limpié su oficina, almorzamos al sol en un restaurant. Prometí volver y presentarle a mi *marsopa.
Llené un agujero, nunca es tarde para empezar, pensé.
Creo firmemente en las segundas oportunidades y él definitivamente se la merece.
En cambio ella perdió a su papá ayer. Murió de un infarto, así de repente, de estúpido, casi bizarramente, salir de tu casa, decir ya vuelvo....y nunca hacerlo. No es fácil, creo que no.


*Algunos nombres fueron cambiados para preservar su identidad =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy! supongo que "solo se trata de vivir". Es bueno poder empezar de nuevo una relación, y mejorarlas mas que nada.
Un bajón lo de tu amiga. Siempre digo, la vida puede cambiarte en un minuto y nunca sabes cuando será ese minuto.
Beso
Pau

Mica dijo...

Lamentablemente es asi....un minuto y cambia tu vida..y es para siempre...
pero bueno...hay que ser optimistas y disfrutar lo que hoy tenemos.