lunes, 17 de septiembre de 2007

Accidentes...suelen pasar...

Llueve, sisi muchisimo...
Mi hermano me lleva a buscar las llaves al trabajo. Mañana abro yo. De nuevo.
Intentando esquivar un charco para no mojarme los pies...me reviento la rodilla contra una maceta.
Me bajo al super a comprar la merienda...esta vez preferí ir despacio, para que apurarme, otra rodilla con moretones, no gracias, mas vale me cambio las zapatillas y listo.
Ok, hasta ahi vamos bien. Me bajo, compro, subo al auto y escucho, blop....que se cayó? mi celular al agua! debajo de 10 cm de agua de lluvia yacía mi celular...lo note por las luces prendidas....
Creo que murió...no sé...
Llego a casa...lo pongo a secar....mientras me dispongo a comer un yogur que me explota sobre la remera roja que traigo al intentar abrirlo.
Cuantos accidentes mas tendré en los próximos 15 m?
Ya tuve suficientes por un día no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, me parece, por lo leído, que ése no fue tu mejor día...

pero miremoslo por el lado positivo...

cuantas personas pueden ver que llueve afuera de su casa...
cuantos por la misma lluvia no ven que se les inunda la casa...
cuantos pueden caminar o correr como vos...

cuantos tiene celular que no resiste tanto al agua...
cuantos pueden manejar el auto como vos...[cuando llueve]...

cuantos tiene la oportunidad de tomar yogur...
:P

cuántos podrán decir dentro de 16 minutos: "sobreviví 15 minutos más?"


:P

algo bueno hay en todo...

no?

[no me tires con nada]


cuidate!!!


[cuantos no tienen nada que postear y tienen que conformarse con las insípidas palabras que se les ocurren un segundo antes de escribirlas...]