viernes, 21 de septiembre de 2007

instrospeccion

Demasiadas veces dije que mi blog era un espacio para sublimar y quienes lo hayan leído periódicamente con el correr de los meses saben de que hablo, ya no es lo que era para mi, pero por alguna razón algo me mantiene atada a el, también como una necesidad, pero no muy clara esta vez.
También siempre dije que ser consciente (muy, en mi caso) de las cosas que me pasan y de como son las cosas en verdad, muchas veces puede ser un martirio, un castigo, un estigma, trae aparejado muchas cosas como angustia, frustracion, entre otras cosas.
No serlo, a veces también. Esto sin dudas, es una paradoja.
Soy una persona que cambia cada segundo, que nunca es la misma si no te baja la guardia y te deja entrar, soy caprichosa, obstinada, cabeza dura, con un carácter fuertisimo, dominante, inconstante, pero si quiero puedo también ser muy dulce, compañera, cariñosa y mostrarme totalmente diferente. Siempre educada...eso si.
Y porque estoy diciendo todo esto? no lo se...tal vez quiera hacerme a modo de "nota mental" (Lo's dixit) una autoinstrospeccion por estos días...así como un escaneo para ver que es lo que hay que corregir.
El haber estado sola tanto tiempo hace que me sea muy difícil volver a abrirme en pareja...es como que, no se...me cuesta! sisi...bajar la guardia...pero te aseguro que el ya entro...
Y quiero muchas cosas y espero otras miles pero como que soy intolerante al 1000 x 1000, no quiero esperar, si, tb soy ansiosa...demasiado y egoísta otro tanto demasiado mas...pero con paciencia llegaremos a destino...
Por estos días sé que lo quiero a él...y que me la voy a bancar...
Como EL dice, el tiempo lo dirá...ja! el tiempo....ese es otro tema que da para hablar...pero por el momento...me quedo así...

No hay comentarios.: