martes, 11 de septiembre de 2007

Cuando algo malo me pasa

Siento como si el mundo a mi alrededor se moviera en cámara lenta.
Siento que todos deberían aliarse a mi dolor.
Siento que soy incomprendida y ese ardor en el pecho se incrementa.
Siento que un mar quiere salir por mis ojos.
Siento el corazón estrujarse y el cuerpo doler.


The horrible idea of you to never come back breaks my heart
I can squeeze the little donkey you gave me
but nothing feels like your hugs.
I can look the pic of our kiss
but I cant taste it.
I can think about you
but I cant have you by my side.


Thanks god I still have my friend, my brother Jor
I know I can count on him...always.
Tomorrow I'll go to visit him...


y para ciertas personas, si tienen cola de paja no es mi culpa
S, no me refería a vos, no sos el único que vive en rosario
ahorrate los adjetivos descalificativos hacia mi.



Je suis triste....

No hay comentarios.: