lunes, 24 de septiembre de 2007

Sexo

Creo que al sexo se lo puede definir en 3 tipos:
*Bueno
*Solo sexo
*Malo

A lo que yo pienso, como tener buen sexo con otra persona puede cambiar la perspectiva dentro de una pareja.
Obviamente me mataría antes de estar en una relación que no se basara en buen sexo, bueno...no me mataría pero buscaría con quien tener algo mejor, eso...definitivamente.
No se, no preguntes de donde saque esto, supongo que tuve un segundo durante mi trabajo en el cual intente despejarme, nada mas relajante que pensar en sexo....
Aunque te pone cachonda....y si...soy de verdad también.
Creo que tengo ganas
Post osado me mande, ja! ando con la libido por las nubes
Me voy a dormir....

1 comentario:

Smarty Pants dijo...

ok... see what i'm talking about???


( talk to you later. muah!)