martes, 19 de agosto de 2008

everybody hurts

Siempre habrá gente que querrá lastimarnos
estará en nosotros defendernos de la manera
mas limpia y honesta, respetuosa (incluso cuando
nos hayan faltado el respeto primero)
No se que haré, si lo dejaré pasar, porque total
cuando las mascaras caen y dejan al descubierto
quienes somos en realidad, el que este sucio no
tendrá con que tapar sus culpas.
El ambiente contamina, enseña pero pervierte.
He cambiado mucho de ambientes, he estado con
gente que me ha enseñado, me ha ayudado y ha sido
de ejemplo. También he estado con gente dañina,
superficial, egoísta, problematica, egocéntrica,
etc. y me siento algo cambiada, algo diferente.
siento que a veces se me sale todo de foco,
olvido lo que realmente es importante, y sobretodo
olvido quien soy yo en realidad.
es hora de dejar pasar muchas cosas, cambiar el punto
de vista y la visión sobre las cosas.
torcí el sentido de los valores morales con los
que mi familia me crió y me enseño a ser
a ser un ser humano y sobre todas las cosas
una buena persona.
quiero llevar a cabo viejos planes, como
la ayuda social, alfabetización con chicos y
grandes y ayudar a la gente mayor.
es algo que siempre quise hacer y que no pude
por vivir segada en un mundo donde la marca es
todo, al igual que el cuerpo perfecto y el dinero
compra todo. si, todo.
en fin, tergiverse el post. como suelo hacer.
no voy a dejar que las personas me hieran
de muerte. y buscare la mejor manera de deshacerme
de ellas. de la manera mas limpia y sana posible.
se que se puede!
yo soy buena. de eso no tengo dudas.


p/d: empecé la terapia de nuevo.
me va a hacer bien. seguro.

No hay comentarios.: