miércoles, 6 de agosto de 2008

Thoughts about my classroom

Hasta hace 10 m atrás me encontraba realmente concentrada odiando...digo...estudiando economía, el parcial es en 9 días y yo ni papa sobre el tema. Me tome 3 semanas de intensa ociosidad y descanso, digo, vacaciones durante el receso escolar donde estaba implícito el tema de que tenia MUCHO para estudiar y tiempo suficiente. Ahora voy a hacer lo contrario a lo que dijo el profesor - No dejen todo para la ultima semana- y bueno...al menos el 96% de mis compañeros esta igual, o peor.
Mi escritorio es un desastre. A la izquierda y sobre el CPU se encuentra un bowl lleno de masitas dulces y el mate y termo y demás accesorios a su lado, seguidos del monitor y su teclado respectivamente y hacia la derecha del mismo encontramos el velador y todo el espacio que supo estar libre, plagado de apuntes, cartuchera vacía porque su contenido se encuentra desparramado para su fácil ubicación en caso de necesidad, celular, billetera de mi hno (¿?) y yo. Ja.
Esto va a ser difícil. Muy! quien mando a tener economía en una carrera como publicidad????? y a Rodriguez como su profesor? casi te diría que es una sucursal del infierno su cátedra.
Opino que lo reemplacen. Cambien la materia de anual a cuatrimestral y pongan mas sociología colectiva! que eso si es importante!!! ah! y ya que hablamos de utopías, por favor, reemplacen al Sr. Miglierini, que me da psicología (con p! no te olvides sino es ciencia de las papas o que se yo) sociología (aun no salimos del marxismo y todavía ni lo vimos!) y teoría de la comunicación que solo recuerdo una clase (si! solo una clase! en todo un cuatrimestre donde empezó hablando del origen del alfabeto y terminamos hablando de James Dean como murió, que era gay, cosa que no venia para nada al tema de los sumerios y egipcios)
Gracias por leer mis suplicas.
Que alguien se apiade de mi!

Termino mi break...vuelvo al cap 2 Sistema económico =S
p/d: mis hojas estan llenas de ositos que les hago con el sacabocados y ordeno todo con clips. Me encantaron los de color rojo.

No hay comentarios.: