martes, 26 de agosto de 2008

A goal...sth difficult to achive

Hoy tuve mi dosis completa de reproches. No quiero mas. Si? gracias.
la mandarina que me estoy comiendo esta de 10.
Prometí que no iba a postear sobre esto
pero dada mi eterna ansiedad no me
puedo aguantar.
Hace 1 semana que estoy a dieta y ya baje
un par de kgs.
Estoy haciendo spinning 3 veces por semana
y reggeaton.
Espero que este estado me continué sino este
verano me compro una túnica!
Esto en pos de ser una chica 10
-perfecta en la facultad.
-perfecta novia
-perfecta en la flia
-perfecta físicamente
-perfecta en todo lo que se pueda...
menos mental-psicológicamente =P
eso no se si lo resolveremos alguna vez
jajajaja.
Pasare mas adelante la info del desarrollo
de las metas fijadas, si me dura 2 meses
toco el cielo con las manos.
Wish me luck.....

2 comentarios:

JuLiEtA dijo...

Pero doña! mire las metas que se ha puesto! Ser perfecto es imposible y no hace falta que lo diga...ahora encima ser perfecta en todo! es un camino a la imperfección. No se puede todo.
pero siga tratando de mejorar
Besos!

Angelus dijo...

Perfecta. Con esas metas vas a tirar la toalla en 25 minutos.
El deporte implica un estilo de vida, no sólo bajar un par de kilos. Es el hábito de estar bien. Lo mismo que la dieta. No creo en las dietas específicas (desayune un par de galletitas de salvado y almuerce media hoja de lechuga) pero sí en las medidas (no comer cuando ya no tenés hambre sólo por no tirar o porque la comida está buenísima).

Y después, haciendo las cosas bien y tratándote con cariño, te ves bien y te sentís mucho mejor.