viernes, 8 de agosto de 2008

Jelly Beans paradise

Hoy me levante con gastritis al punto que me retorcía de dolor y no me levanté de la cama sino hasta pasado el mediodía.
Mi mamá preocupada me dio fideos con manteca para almorzar.
Y yo decidí irme a buscar una seven up al kiosco de la esquina.
Compré puchos para mi hno y ahí estaban...y no pude resistirme
casi el paraíso...todos saben que mi golosina preferida no es el chocolate
sino las gomitas...en casi todas sus formas, colores y sabores.
Por otro lado...todo lo que tenga sabor a frutos del bosque me enloquece y debo probarlo...algo así como un "must".
Hoy he sido testigo de un hecho fantástico. Alguna empresa de golosinas (no pregunte cual) fabrico gomitas con sabor a frutos del bosque!! moras y frambuesas...muy ricas.
Estaré feliz hasta que el estomago me pase factura....
Pero quien me quita lo bailado? Ja!

No hay comentarios.: