jueves, 3 de diciembre de 2009

First date

Me quedé pensando un poco como es esto tan complicado de estar solo y darse a conocer con personas nuevas que van llegando a tu vida.
Y si le abrís paso es porque algo te llega, te va.
Aunque...luego de un tiempito...el espejo se rompe y sale a relucir la mas cruda verdad.
Casi todos somos lobos disfrazados de corderos en plena cacería.
Hasta ahí todo bien con eso. Pero...Para que mentir?
No se, nunca me resulto atractivo lograr algo con mentir. No es taaaan divertido.
Quieren sexo? vayan de frente. Es mejor para nosotras tener la posibilidad de decidir si nos parece bien tu propuesta a querer darnos la cabeza contra la pared o pegarnos el post it en la frente con un PELOTUDA con marcador indeleble.
Total nadie se muere por una "one night stand"
al contrario, ya somos grandecitos y es hora de disfrutar.
Pero siempre con la verdad...no hay otra.



No tan de acuerdo con Alice (Closer): Lying's the most fun a girl can have without taking her clothes off - but it's better if you do.

Culpemos a madre, por siempre tratar de que salga lo mejor posible...
Intento ir por la vida no haciendo lo que no me gustaría que me hagan.
Así que no te voy a mentir. A pesar de que eso me sea contraproducente.

No hay comentarios.: