martes, 1 de diciembre de 2009

Suck my...

Volviendo a lo de ser transparente...
creo que ya me estoy cansando de esto de que todos me digan que me ven mal y que encima no quiero hablar de eso. Refuerza la teoría de que no se/no quiero pedir ayuda. Teoría que no comparto. Para nada.
Estoy cansadisima, pero espero que se hagan las 4 para tomar el antibiótico y poder al final calzarme los auriculares, poner el ipod al mango y dormirme escuchando a Gus, like every night.

Y olvidé que iba a decir.
Así de colgada estoy. Im not in the mood...
Got a new daddy. Mom is happy. Im happy 4 her . I guess so.
But love...love sucks...love can suck my *****

Estoy triste...y todos pueden verlo. No quiero hablar de eso.
Al menos pienso cargar pilas para rendir.
Siento que me falta algo...
y una pregunta que me hicieron todavia resuena en mi cabeza
..."que más necesitas para ser feliz?"...
Im so so fucking selfish. You know.


Si es lo mismo ser tu ángel
a ser solo un personaje desechable..

2 months...and we're still running in circles. I love you. You know that. But I guess it wont be enough.