sábado, 19 de diciembre de 2009

N~ao tem fim

Si, estoy en Brasil, en un lugar exclusivo, con la mejor vista que se te ocurra, sentada en un terraza/balcón, con la notebook (porque gracias a dios hay wifi acá), un vaso de caipirinha, un muñeco de kitty, mi celular y el ipod sonando en mis oídos. Y cuando pasa de canción escucho las olas romper.
Si, esto es un paraíso. Pero no puedo disfrutar. No te puedo sacar de mi puta cabeza. Y cuando no se nada de vos, pienso, muero de amor, imagino y supongo que IDEALIZO, porque en cuanto hablamos todo eso se cae, fuerte, muy fuerte y se hace mierda contra el piso y me pregunto PARA QUE? Para que sigo con vos? para que mierda pienso que cada pequeña cosita linda que me decís es como una confesión de amor? confesión y amor que no existen y en este momento tus te quiero no tienen sentido para mi. Tus palabras y tus actos no tienen correlación alguna.
No aguanto más.
Me quedan 2 días acá y pienso sacarte a los empujones, a los tirones, a las patadas, de adentro, de mi cabeza y de cuan otro lugar en que te me hayas metido.

Porque te quiero tanto? porque te quiero mucho?
Porque te quiero a pesar de no poder ser feliz, de no poder disfrutar.

Esto que hoy soy, no soy yo en realidad. Y no quiero seguir siendo este puto ente que solo piensa en vos.

Tengo que darle punto final a esta situación, porque duele mucho.

He dicho. Ahora a ver si me hago caso.

No hay comentarios.: