jueves, 17 de diciembre de 2009

Brazil

Lunes 12 pm
Me encuentro con mi tío que me comenta que se iba a Brasil por trabajo, nuevamente y me invita a venir. Obviamente le dije que si.
Lunes 1:30 pm
Mikyta arriba del auto viajando rumbo al país carioca. Con una sonrisa inamovible de la cara.
Nos llevo muchas horas llegar, paramos a dormir en un hotel en la frontera, del lado de Brasil, en Santana do Livramento. Y a la mañana partimos con rumbo a Florianopolis.
Todo es hermoso, desde la forma en la que surgió el viaje hasta como esta todo decorado por las fiestas, los paisajes divinos, la playa espectacular...y flor de flechadura pegue....6 horas en la playa pasan factura.
Hoy estuvo feo todo el día. A las 7 de la tarde salí a caminar por la playa y no puedo creer aun lo que es esto. El placer de caminar y que las olas mojen tus pies, sentarse a contemplar el atardecer tan solo con el sonido del mar y de las gaviotas volando sobre tu cabeza, es impagable.
Imposible no disfrutar. Imposible no fascinarse. Imposible no perderse entre tanta belleza.
Necesitaba una desconexión, aunque es parcial, por mi maldito vicio tecnológico que no me permite despegarme ni del celular, ni de la notebook, ni de él, pero que aún me permite relajarme, pensar, hacer balances, más aun ahora que estamos a pasos del 2010.
Soy feliz, parece mucho, pero es tan simple, es naturaleza y no puedo parar de disfrutarla.
Espero que esta noche Vero se juegue de nuevo con otra Caipirinha como la de anoche y a seguir buscando placer en cada pequeña cosa que experimento en este paraíso carioca.

Lo único que me haría falta seria dejar de pensar en vos...hasta acá te traje! 1500 km viajaste conmigo, estuviste en cada mensaje que mandaste, en cada conversación por msn, en cada vez que te pensé.



Si, te extraño...y si, me encantaría que estuvieras acá, disfrutando tanto como yo, conmigo, juntos.



No hay comentarios.: