viernes, 13 de noviembre de 2009

Thank you

Y así, como si nada estoy en la recta final...
Señoras y Señores estoy en 3ero!
Aplausos por favor! gracias! gracias!
Ni yo lo creo. Estoy muy feliz.
No voy a negar que este año me costó muchisimo, no académicamente hablando, sino que pasé por muchas cosas que fueron como piedras en el camino, pero que por suerte, he sabido sortear.
Crucé muchisimas personas, maravillosas y otras no tanto, he sido feliz, he llorado, sufrido a montones, pero me he sentido super querida.
He encontrado un lugar en el mundo.
Y así me siento hoy. Feliz.
Son pocas las cosas que aun me faltan...un poco de amor, de ese tipo...no me vendría mal.
No tengo más nada que pedirle a la vida. Hoy me siento plena.
Quiero sonreír.

Gracias chicas (en especial Guly) gracias Facu! mi amado compañero, estas en todo y en todas, gracias Pau! gracias gracias gracias!!!!

No hay comentarios.: