martes, 24 de noviembre de 2009

The secret of MY eyes

Acepté la invitación de Martín para ir al cine. Vimos el Secreto de sus ojos. Me gustó.
Terminó muy tarde, por lo cual suspendimos lo de picar algo y me vine a casa con la idea de intentar estudiar algo. Rindo el viernes...y estamos en veremos aun.
Así que acomodé como pude la cabeza, la puse en stand by...y me disponía a atarme el pelo cuando me dí cuenta de lo metódica que soy para estudiar.
Nadie puede negar que soy un caos. Desordenada por naturaleza. Defecto innato, pero a la hora de estudiar, la mesa o escritorio deben estar sumamente ordenados, mi pelo recojido, mis lentes (estropeados..turno al oftalmólogo ya) y los apuntes apilados a mi lado.
Sino no puedo, no hay forma.
Madre siempre se burla de eso y dice no entender como puedo ser tan así, tan ambigua, tan Mica.
Tan especial soy...que dicen por ahí que soy imposible.

Who knows? Ser así, me encanta.

No hay comentarios.: