domingo, 15 de noviembre de 2009

When love takes over

Y fue sencillo como se acabó todo.
Volví llorando...me dormí llorando, me desperté después de soñar toda la noche y entremedio de las veces que me intentaron sacar de la cama para almorzar con él y con que todo estaba bien.
Volví a llorar después de almorzar, sms a Guly. Me pasa a buscar. Lloro otro rato. Hablamos mucho. Una canción que siempre me pone de buen humor. Muchas risas. Vueltas y más vueltas en auto. Facturas y mates en la vereda. Otra vez la canción. Sms que me roba otra sonrisa.
Y así como cambió mi humor y me siento bien. No del todo, pero mejor de lo que pensé que me sentiría.
No tiene sentido quedarme colgada en esto, en alguien que no sabe quien soy, pero que definitivamente lo averiguará y sabrá que todo lo que dije...era verdad.
Ahora me espera una cena familiar, estoy demacrada, sin dormir, con los ojos colorados de haber llorado tanto. Pero con ganas. Amo a mi familia.
Luego gancia con sprite, música y amigos
Y un lunes con resaca...


NO me olvido. NO dejo de querer. Solo me doy mi lugar. Creo que todo lo que pasó es un conjunto de excusas baratas. Yo no compro.

=)

No hay comentarios.: