domingo, 8 de noviembre de 2009

Trashy

Micaela se puso de mal humor hoy durante el desayuno.
Fue una mezcla de bronca, humillación y ganas de llorar. Ponele que se lo hizo en plan de venganza, si lastimarme quería, lo logró.
Micaela le pidió a Bruno que la lleve, aún cuando todos estaban ahí. Quería irse.
Llegó a su casa, pasó por la computadora...sin prestarle atención y se acostó.
Durmió poco. Bastante poco. Se pasó el día entero tirada en su cama mirando por la ventana, ida, escuchando a Gustavo. Miraba sin mirar, tranquila. No pensó en todo el día.
Miró una película y ordenó su habitación.
Sin ganas de hablar, seria, en este momento sabe que tiene que pensar que va a hacer.

¿Me puede joder tanto todo lo que dijo?
¿Puede lograr alejarme de él por eso?
¿O tan solo me hizo consciente de algo que yo no quería ver?

No tengo la menor idea que me pasa.
Aunque mañana sea lunes, no veo la hora que termine este domingo.
Y que todo vuelva a la normalidad.

No hay comentarios.: