miércoles, 18 de agosto de 2010

Kaos

Ayer fue un día caótico. Mucho dolor en el cuerpo, igual que hoy, como si hubiera corrido horas. Sueño tenso. Mucho llanto, mucha gastritis, 0 ganas de nada.
Mire una peli y como que mi cabeza no quería parar, termine pensando hasta las 3 am que hacer con esto.
Sencillamente yo así no estoy mejor, tampoco se las reglas del juego y siento que estoy todo el tiempo esperando que la distancia se acorte y que todo esto acabe y volvamos a estar juntos.
La psicóloga me metió varias veces el dedo en la llaga y volví a casa con una crisis de llanto inexplicable. Bueno, tal vez si, estoy mas que sensible y no escuchaba lo que quería escuchar. Que termine teniendo mucha mas culpa de la que creía, también es duro. Pero al menos siento que tengo cosas para trabajar, cosas para pulir y que pueden hacer una diferencia.
Le pedí que habláramos. No se si será hoy o mañana. A esto hay que darle un cause, sino se nos desborda todo el tiempo.
Se muy bien que quiero y también se que estoy intentando hacer lo necesario para que se dé de la mejor manera posible. Y también me siento comprometida a cambiar, pero por mi, porque hoy lo amo con toda el alma, pero y si mañana no esta? alguien vendrá en su lugar y la historia se repetirá y me voy a pasar la vida entre reproches, lágrimas y tristeza.

Ya tengo 25 años y siento que perdí mucho tiempo.
Es hora de salir a sonreír. No?

1 comentario:

LibeLuLla dijo...

no se si estoy muy capacitada a darte una opinión, pero todo cambio surge de uno mismo, el resto siempre gira, tipo multiply choise.

Muaxxx