miércoles, 11 de agosto de 2010

WannaBe

Otra meta alcanzada. Volví a terapia. Lo raro y hasta bizarro que ELLA me dijo fue que YO le PIDO DEMASIADO a EL. Luego de salir, mientras enfilaba hacia el auto y buscaba las llaves, me sonreí y dije en voz alta: - Bueno al menos si soy yo el problema, esto tiene solución.
Claro que ella solo se basa en 45 m de MI hablando como loro tratando de resumir que carajo pasó con mi vida estos 10 meses desde que me dí de alta solita.

Por otro lado, esto de wannabe a producer me esta volviendo loca.
Porque soy, o sea, productora + jefa de contenidos + directora. All inclusive y cuento con poco presupuesto y muy poco staff y si encima me hacen todo al revés...no creo que llegue muy lejos.

Si no fuera porque ayer:
*tomé mates con mamá
*llevé el regalo del dia del niño a mis primitas y las lleve a gimnasia
*fuí a terapia
*Compre las benditas esencias para el hornito (limpiar? no, no probó con eso)
*Pasé a buscar al niño ahijado
*Comimos en familia en la casa de la abuela

y hoy hice más cosas.
En fin.

God give me a break
Encima tengo que traducir un manual de aviacion de 50 pag para el viernes
y no tengo ni la menor idea de cuanto le voy a cobrar.

OMFG!

No hay comentarios.: