lunes, 9 de agosto de 2010

Route 66

Es lunes y me cuesta horrores salir de la cama, pero esta vez no es el frió o el sueño lo que me atrapa y no me deja abandonarla. Sos vos. Por primera vez en 1o meses no tengo ganas de estar con vos, de levantarme y verte.
Te amo, si. Todavía lo hago, pero las cosas están muy mal y me preocupa mucho.
Hablo con vos. No pareces preocuparte demasiado, y si, supongo que también estarás como yo, cansado. Tampoco soy fácil y echarte el 100% de la culpa no esta bien. Somos 2 y ambos tenemos responsabilidad en esto.
Mañana me voy a casa, acumule mi agenda de cosas para hacer, en lo posible, para no pensar en vos. Espero extrañarte poco. O nada. Se que las cosas no van a cambiar, pero algo muy muy muy en el fondo de mi no quiere dejarte ir y no puedo encontrar la razón.
Vuelvo a terapia.
Mañana pienso hacer todo lo que me llene, me robe una sonrisa, me alegre el alma. Lo necesito, porque hace muchos meses que estoy muy triste. Y no es justo para mi.
Mama tiene razón con que estoy desperdiciando mi vida sufriendo y sin poder ver todo lo hermoso que me rodea.
Tengo mucho...y me la paso viendo solo el medio vaso vacío. Y eso no es vida.A cambiar de actitud! Nadie murió de esto, pero si de tristeza, pero eso no me va a pasar a mi.
Tiempo de poner el pie en el freno, bajar a primera, poner la luz de giro y cambiar de ruta.


1 comentario:

lavidarandom dijo...

Me senti reflejada en muchas cosas... hace meses que no puedo sacar la nube negra de mi cabeza... ya no se que me pasa... ni porque no puedo salir de eso... tengo momentos de felicidad... si... hago cosas para ponerme una sonrisa en la cara y para llenar el alma... pero todo es momentáneo y dura muy poco... yo tambien vuelvo a terapia... suerte en esta nueva etapa! saludos :)