domingo, 12 de julio de 2009

Back to the road

Volví a trabajar!!! normalmente no estaría tan contenta, pero después de tantos días de encierro (salvo cuando nos fuimos con Noe a Ros) me hacia falta el contacto con gente de mi misma especie: Adolescentes y adultos que siguen adoleciendo =P
Estoy manejando muy bien mi vida estos días, muy tranquila, haciendo las cosas bien y disfrutando.
Me siento orgullosa de mi, se que voy por buen camino.
Aprendí que no tengo que cambiar nada de mi, o al menos forzar el cambio, que debo ser aceptada así...y que tampoco tengo que pretender que el otro cambie. Sobretodo en las relaciones.
Y no tengo apuros, estoy en un camino derecho hacia mi...debo enamorarme de mi misma para tal vez algún día volverme a enamorar de alguien mas.
Y con vos todo termino mal, era la única manera que había para que acabe, pero voy a guardar los mejores recuerdos.

Y hoy estoy totalmente afónica de tanto gritar(x el laburo)...y cansadita...amanecí hace 3 horas....
Hoy sale noche de peli...Alguien se apunta?


p/d: me agarró la paranoia! anoche habia como 600 personas....mira si ahora me vengo a pegar la A!!!!

1 comentario:

Freedom dijo...

Bien Bien Bien Empezar a quererse y guardar buenos recuerdos sin rencor Vas por la ruta correcta

Animo!!!