lunes, 20 de julio de 2009

Happy day my friends!

¡Feliz día del amigo!
Todos merecemos tener amigos y una vida plena.
Tener alguien en quien confiar secretos y anécdotas,
contar cuando necesitamos ayuda y una palabra de aliento cuando no todo nos sale como esperamos.
No es fácil y los amigos verdaderos no abundan, pero es cuestión de abrir el corazón y dejar entrar....
A todos mis amigos bloggers y a los que leen y a todos los que no también les deseo que siempre haya a su lado un verdadero amigo...


Y hablando de amigos...He sido premiada!
Freedom desde Acontecer de una nueva vida me otorgo este premio


Características del Premio:


1. Decir quien lo otorgó.


2. Describir 7 rarezas de uno.


3.Otorgar el premio a otros 7 blogs



1.Hecho!

2. Mmm tarea difícil pero aquí vamos....

*No como carne roja, hace 19 años, primero porque pregunté a mi madre de donde venia la carne y si había que matar a la vaca. Luego porque no me convence...Pero si muero por algunas achuras en el asado.

*Cada vez que alguien me habla de alguna persona que no conozco, de algo que hizo o cuando leo (inclusive blogs)...no puedo evitar imaginarme el posible escenario...y a veces les imagino otros finales.

*En casa, tengo mi lugar en la mesa...y pobre de aquel que ose ocuparlo! es mio mio mio! no puedo comer sentada en otro lado.

*Puedo dormir en cualquier lado, en cualquier pose. Me agarra sueño y me duermo, sencillo. Me he dormido en el trabajo sobre el freezer, o mientras hacíamos caja...solo me apoye sobre el bracito y empecé a soñar.

*Soy obsesiva con la ropa...tiene que combinar...sino no...no way...no me lo pongo.

*Mis monólogos (conmigo misma) son siempre en ingles...a veces voy por la calle hablando(me) sola y encima en ingles!!!!

*Me miro en todo espejo (y me hablo en ingles :P), reflejo o lo que sea...todas las veces que pueda, no por exceso de vanidad...sino....por todo lo contrario.

Soy rara...bastante...Ambigua....soy muchas Micaelas en una sola: puedo ser intelectual (vivo leyendo y me gusta aprender, soy re curiosa) soy vaguisima, todo me da fiaca, pero a la vez eléctrica, me gusta hacer tareas sociales y ayudar a quien lo necesite, pero muero por tener dinero para comprarme toda la ropa y zapatos y carteras que me gustan, conozco tanto de moda como de historia y medicina (no al pedo hice 2 años!) leo cosmo, ohlalá y otras revistas, asi como también leo autores grosísimos y googleo todo lo que no se, me obsesiona no saber!!! ahhhh y detesto la faltas ortográficas...pero me como los acentos mal...

si sigo....no termino mas....
El premio se adapta totalmente a mi...RARA....y muy orgullosa de serlo!!

No tengo 7 blogs a quien dárselo!!!! otra contradicción! soy re sociable...pero tengo muuuuyy pocos amigos.


Besos



p/d: empecé a escribir a las 5 pm...pero cayeron un par de amigos a matear...y recién ahora puedo terminarlo!

Describirme nunca fue mi fuerte! pero hice lo mejor que pude....eso si...frívola jamas!!! Demasiado sensible he salido! ;)

1 comentario:

Freedom dijo...

JAJAJJA ME MATO TU MONOLOGO EN INGLES Y DORMIRTE SOBRE EL FREEZER

DEFINITIVAMENTE BIEN PUESTA EN EL GRUPO DE LOS RAROS QUE TE HACEN UNICA

FELIZ DIA PARA VOS TB

BESOS