domingo, 5 de julio de 2009

Pig Flu

Gripe A...quien no habla de ella? En la ciudad en la que vivo esta todo cerrado, cual pueblo fantasma, no hay bares ni boliches abiertos y solo se permite el ingreso máximo de 2 personas en cualquier negocio.
Por lo tanto, estoy pseudo desempleada. Hasta que no permitan que los bares abran, mi situación monetaria esta en default total.
Por ende...este fin de semana lo tuve libre! El viernes noche de disfraces y vino con amigas...demasiado vino para mi...y la noche después de tantas risas termino tipo 5 am.
Anoche teníamos un cumple, pero sms va sms viene con mi hermano que estaba allá dijo que no valía la pena...y con las chicas nos quedamos en casa chusmeando...a las 4 am nos pico el bichito de la gula y caminamos hasta la esso...único lugar abierto a comprar provisiones!
El empleado nos regalo 1/4 de helado y compramos coca cola, donuts y snacthy(o como se escriba) y nos pegamos una gran panzada!
Otra vez la noche termino a las 5...y la pase bárbaro. Mis amigas me hacen bien! mucho bien.


La mejor foto....aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira vos al final el finde libre estuvo bueno! a no acostumbrarse que cuando se termine la locura de la gripe vuelve todo a la normalidad.. o vuelve el dengue no se...

Mica dijo...

Estoy segura que el dengue volverá...y sino algún otro problema, que seguro que si es de índole económica...va a generar mas psicosis que la porcina!

beso.

Freedom dijo...

hay que tomarlo como vacaciones. Noes lo mejor pero tiene algun lado bueno como tiempo con amigas sin responsabilidades!!!

besos

Priscila dijo...

Y oestoy enferma, pero no de gripe chanchina asi que igual no puedo salir de mis casa. El colmo de los colmos.