viernes, 31 de julio de 2009

Drive

Debo confesar que tengo 24 años y jamás saqué el registro de conducir.
Manejo muy bien. Novios valientes confiaron sus autos. Amigas se prestaron para paseos. Madre de copiloto muchas veces. Todos coinciden que soy muy buena conductora, pero vaya a saber bien porque, supongo que por comodidad nunca lo tramité (me llevan y traen siempre, sino aun conservo 2 piernas fuertecitas)
A mi hermano se le ocurrió a las 6 am que lo llevara a la terminal a tomarse un micro (se fue de visita a lo de un amigo a Baires) y obviamente dije que si.
No solo el auto volvió entero y en perfectas condiciones, estacionado idealmente dentro del garage, sino que hasta me dí el lujo de pasear un poco y practicar algo.
Contenta me voy a dormir. Amo manejar.
Será hora de sacarlo, no?


p/d: como todos duermen y es invierno, nadie objeto que yo conduzca. Me alegro que hayan confiando en mi los perezosos de mi familia.

1 comentario:

Leo dijo...

Felicitaciones por el manejo exitoso nuevamente! No te lo recomiendo el caret...después tenés que andar cuidándote para llevar alcohólicos ;)

Nahh tenés que sacarlo cuanto antes, no te cuelgues y ponete las pilas, es un gran paso más a la adultez.

Firma: Otro semi adulto