jueves, 14 de junio de 2007

Gracias totales!!


El país se conmocionaba una semana atrás cuando en todos los medios masivos de comunicación se daba a conocer que Soda Stereo había decidido volver a los escenarios por ultima vez, luego de 10 años de inactividad, para digamos, cerrar un ciclo de sus vidas y luego retomar cada uno su camino.
Este concierto logro limar las asperezas que había entre ellos y por fin se decidieron!
12 años tenia cuando daban, en septiembre del 97 , su ultimo recital, era muy chica para simplemente preguntar si podía ir. Mi hno y yo crecimos con ellos y con los astros del rock nacional, creo que esta es una oportunidad para presenciar esa magia que solo pocos artistas pueden crear con tan solo....musica...y por supuesto ya tengo mi ticket!!!!

Me veras volver.....octubre 2007....

No hay comentarios.: