lunes, 25 de junio de 2007

Keep on dreaming I

Ok, quien dijo que al que madruga dios lo ayuda???
me levante a las 9...
Prendi la compu...tomé un tecito...
sali a comprar cosas al super...
* cuando sali me di cuenta que nevaba y yo solo tenia puesto un buzo y joggings
* compre 6 cosas en el super (desodorante, tostadas, mermelada, queso blanco, 2 yogurths) de los cuales, 1 no era light, le erre, las tostadas estan todas rotas y encima gaste 20 mangos!!!
* en el camino me lo encuentro a Andres, mi ex compañero de trabajo (los entendidos entienden) que trabaja x ahi, pasa a la oficina y que se yo...y yo que no me habia lavado los dientes porque no puedo desayunar sino!!! super incomoda trate de huir enseguidaaaaaaaaaa!!!
y llegue a casa...y el queso tiene 5 gr de grasa c/100, claro!! por eso estaba tan rico cuando lo probe...y lo mire...y me di cuenta que habia agarrado el rojo...que pedazo de idiota...
otro adjetivo calificativo no me es aplicable...
y encima me creo que voy a poder estar divina en 4 dias...sese...segui soñando....

No hay comentarios.: