viernes, 8 de junio de 2007

Some thoughts

Sumergida en la vorágine en la que acostumbro, con la particularidad que esta vez, la velocidad se incremento y todo esta mas rápido, mas loco.
Todo gira a mi alrededor, todo está borroso, me siento como mareada, mareada por la ilusión, de saber que, tal vez, todo pueda cambiar, o tal vez no, tal vez no quiero que nada cambie pero algo sucederá, algo que cambiará, o me cambiará, o por lo menos pintará nuevas realidades en este mural ya viejo, polvoriento y gris.
A mi me es fácil olvidar, pero solo, cuando estoy dispuesta a hacerlo o por supuesto, cuando me conviene.
A veces siento que debo parar, debo decirme "stop!" y recordarme que de vez en cuando, pierdo el control sobre mi misma y que es ahí cuando todo se va al carajo y es ahí cuando entro en razón y es ahí cuando me arrepiento de todo lo que hice mal. Circulo vicioso? definitivamente. Y que? comienzo a creer que me gustan los problemas y no las soluciones y que una varita mágica solo me aburriría y que todo lo que me complica, me da placer.
Si pensara menos tendría mas cosas resueltas y menos problemas pero no quiero.
Voy a seguir en esta búsqueda en la cual aún no se que estoy buscando, pero sé que es algo, algo que sucederá, algo que cambiará o me cambiará o....

No hay comentarios.: