miércoles, 20 de junio de 2007

Compañera de emociones

Justo x un conjuntos de casualidades, en un viaje, lejos de casa, lejos de los problemas, con solo la idea de joda y diversión en la cabeza te voy a encontrar. No fue hace mucho, y en persona te he visto contadas veces, pero cada una de ellas me dejo algo, consejos, enseñanzas, recuerdos y la posibilidad de cada día sentirte mas mi amiga, a esa, que le cuento todo y que siempre estoy consultando! (alabado sea tu trabajo online!) y que quiero muchisimo, aunque no siempre te lo demuestre! o el día que me venís a visitar me la paso down x el kiddo...pero si...te quiero y mucho y gracias...gracias x todo de verdad...sabiendo que te tengo nunca me voy a sentir sola....

p/d: que melosa que me puse bitchy! ni yo me reconozco =P
además ya te andabas mereciendo algún reconocimiento a tu labor de retarme todos los días!

No hay comentarios.: