sábado, 16 de junio de 2007

Lluvia


Días como estos, en los cuales me levanto, después de días, semanas o hechos desagradables, son, cuando comienzo a cuestionarme tantas cosas y a pensar, cuanto es mi culpa y cuanto es mala suerte, cuanta es la responsabilidad que tengo sobre todo lo que me pasa. A veces, no me creo ni yo la mala suerte que tengo....
A veces, días como hoy, son los que desearía poderme meter bajo las sabanas y taparme y esconderme ahí...
Días como hoy, desearía ser dueña de mi propio destino y hacer lo que quisiera, pero por el momento soy esclava de un trabajo, por dependencia económica, soy esclava de una persona, por dependencia emocional y soy esclava de mi misma, estigma.
Llueve por dentro y por fuera...y mucho...y duele...tantas cosas duelen en este momento...y no hay cura...

2 comentarios:

Mandinga dijo...

Tranquila. Mañana pasa.
Saludos

Anónimo dijo...

uno es dueño de su propio destino