miércoles, 27 de junio de 2007

Ya fue

Parcial...social studies...vendria a ser...digamos como un poco de historia inglesa, al menos una especie de introducción.
No estoy tan nerviosa...igual me falta un toco para terminar...y a las 10 viene jhonny a estudiar...copado, porque así me enchufo y no me muevo de la silla.
Me duele la panza...pero no es por esto...como ya me había comido todo, le di sin asco al chocolate...y ahora no me puedo dormir
Y mi cuore esta bien, ya estaba preparado para esto...lo veía venir...
igual, hay que adaptarse...por lo pronto el jueves me iré de copas...con mis niñas, mis hermanitas.

de todas formas....es así:

..."Bueno aires van a venir
tengo tiempo para elegir
las leyes del juego
Chau!
nos vemos luego.
Ya fue
yo me bajo de este tren
choca contra una pared
ya no me divierte..."

Y si, mi perfume es verde esperanza...es lo ultimo que se pierde....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendaciones:

Ingredientes:
*revolver calibre 45
*una bala para el revolver
*un vaso de Wuisqui o Vodka
*un sillón
*una pastilla de cianuro o droga pesada

Instrucciones de operatividad:
Siéntese en el sillón, tómese la pastilla o droga e ingiera un vaso (fondo blanco) de la bebida que usted eligió, cuando comience a sentir el efecto de la droga o pastilla, es síntoma de que es posible su pronta muerte, pero justamente ese “posible” es lo que queremos que eliminar, para eso la equipamos con el revolver calibre 45 y una bala (por las dudas de que intente llevarse alguien consigo), cargue el revolver con la bala proporcionada, apunte a la boca, no al techo, saque el seguro y dispare.

Solo asi podremos asegurarnos el fin de la existencia de locas como usted.

Saludos atentos de “Fin a la histeria femenina TEAM”

México, DF

Mica dijo...

gracias, tus instrucciones me sirvieron para darme cuenta que al pedo que estas!
2do: obviamente la bala es para el revolver.
3ero: se escribe whisky analfabeto.
Sin histericas como yo tu vida seria un aburrimiento...
y deja de postearme en anonimo porque sos tan predecible y poco imaginativo como hasta para poder hacer un post como la gente. yo no te ofendo, asi que no te metas conmigo