martes, 24 de julio de 2007

Breve reseña


A pesar de haberme ido a dormir tarde anoche, hoy me levante tempranito.
Me quedé en el dpto de la Sabri, anoche fuimos con Esteban, los 3 a ver Ratatouille, obviamente yo insistí en verla, mi niña interior tenia la imperiosa necesidad de divertirse y enternecerse un poco.
Comimos mucho mucho pochoclo! la pase muy bien. Ambos son muy buenas personas y me alegro de tenerlos de amigos. Cuando llegue a la terminal, me tomé un café (lágrima, no me gusta el café) con Jor...hacia 3 meses que no nos veíamos, solo tuvimos 10 minutos, pero su abrazo fuerte y su cariño me hizo bien.
Mama me fue a buscar a la terminal, y cuando llegamos, mi hermano, ella y yo empezamos a mirar fotos viejas. Miles de anécdotas comenzaron a desprenderse de sus labios junto con una sonrisa inamovible, recordar toda la felicidad sentida en el pasado no puede pedir menos.
Nos reímos un poco, me hice un chichón en la frente con una puerta abierta (gracias al flequillo lo tengo camuflado =P) y cada uno selección fotos para conservar. De a poquito el nido se va desarmando. Los amo mas que nada en el mundo, pero ya comprendo que necesito lograr mi independencia total. Volví a mis viejos planes.
Mi felicidad depende de pequeñas cosas, no ambiciono mucho. Solo que seamos felices. Es mucho pedir?

Current song: Sorry seems to be the hardest word by Blue feat Elton John. Hace semanas la descargue. Me gusta mucho esta versión.Nunca me costó pedir perdón, siempre costó que se arrepientan de lo que me han hecho.
La de la pic soy yo, a los 6 años. La foto preferida de mamá

No hay comentarios.: