miércoles, 18 de julio de 2007

Reflexion de una gorda golosa en cuerpo y alma


Cual es el punto de adorar lo dulce,
las golosinas, las tortas, los postres,
las masitas, losbrownies y muffins
si no puedo comerlos sin culpa?
o mejor dicho, comerlos sin sentirme
culpable cuando la ropa me ajusta
o no me abrocha o el espejo pinta
un reflejo que no me gusta???
Y encima me estropea los dientes.
Supongo que es verdad eso que dicen:
"Todo lo bueno en la vida sino es ilegal, mata o engorda"
Habrá que decidir entre no comer o bancarse las consecuencias
No es tan fácil señores! así no se puede elegir =P

*Reflexionado luego de comer demasiada torta de chocolate en el cumpleaños de mi primo Juan (happy 16s) y coca cola y sprite y todo lo que no se debe.

2 comentarios:

Sole dijo...

No es que te gustan y ADEMÁS te dan culpa.
Es seguro que te gustan PORQUE sabés que no podes!

bye!
sole.

Anónimo dijo...

Las flacas van al cielo, las gordas al matadero.