miércoles, 25 de julio de 2007

Rain subtle rain


Puede una persona llorar lágrimas guardadas durante tanto tiempo? no tienen estas, fecha de vencimiento? No es posible secarse? o deshidratarse? o bajar los niveles de sodio? o no se.
Lo que sé es que por "Problemas personales" (llamemoslo así) hace mas de 24 hs que lloro, lloro y lloro, esperando que al menos mi dolor ceda un poco, o que las lágrimas al final se nieguen a salir.
Son lágrimas de dolor, de incomprensión, de frustración, de flagelación, de ironía, de bronca, del alma. Es como una hemorragia, no para, no merma, no afloja, no quiere dejar de salir y mientras tanto me convierto en un ser inútil que solo llueve por los ojos y que se siente comida para los gusanos.
Hoy, como lección aprendí lo que es el egoísmo, vivirlo en carne propia, sufrirlo por parte de alguien tan cercano, aprendí lo que es la incomprensión, aprendí lo que es el miedo. O tal vez, solo logre recordarlos.
Hoy el mundo me muestra su cara mas hostil y son pocas las fuerzas que a uno le quedan después de todo esto.
God please give me a break!
Mientras tanto me voy a tomar algo para el dolor de cabeza.

No hay comentarios.: