domingo, 29 de julio de 2007

Donde estará mi musa????

Odio este sindrome de falta de inspiracion. No puedo escribir. Nothing comes to mind.
Horrible semana esta que paso. Lo bueno de tocar fondo es que ya no se puede bajar mucho mas. That phrase would describe my moods in this week. Also I had to work so much! everyone was sick at work but I wasnt so I had to cover all their shifts, yeah so fun = S It's not funny being the only one who is healthy.
Lo copado es que el viernes depues de mi trabajo fui a laburar a la barra de Foro. Re divertido. Nunca habia laburado en la barra de un boliche. And you, you...you just had to come and say what you said and do what you did???? Im not your baby girl hun!
Sali de shopping. That's what I was talking about =). Me compre ropa, me gusta, asi bien particular like me ;)
Tambien compramos almohadones, fundas, alfombras, toallones, etc. Mom and I decided to re-decorate the house, It became a necessity =P
Ah me olvidaba! I already signed myself in a gym ;) and I didnt skip any class...yet =P
Probé una vez mas mis dotes culinarios: me mande un budin e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, aunque cuando se lo comente a mi papá me dijo que tenia un gran culinario (no se si captan el tonto chiste sobre el desorbitante tamaño de mi culo) y le prometi uno de chocolate.
Y ahora le debo la visita a mi ahijado, le compre un regalo porque esta enfermo y soy una mala madrina, no lo veo nunca, probablemente ya ni me reconozca = ( aunque me va a dar bola si le compro caramelos ;)
Y asi termina este post del o**o... pero es lo que hay
Im gonna take it easy and relax.
Something will come to mind sooner or later and I'll be glad. Being blocked is not funny at all, not when writting is your way out.

No hay comentarios.: