domingo, 1 de julio de 2007

Hit me

Chu se ha dispuesto a compartir un nuevo descubrimiento en su vida. Ella, que nunca ha sido demasiado activa, descubrió, tener un nuevo hobbie.
Si señores, *ChU ha caído en la cuenta que tiene un -hobbiecasiobsesion- por espiar blogs ajenos.
Pasa haciéndose la boluda, lee un poquito y solo se queda si:
*El autor es una persona con cultura, escribe gramaticalmente correcto, hace buen uso de la ironía, el sarcasmo y no es machista.
*Si el dueño es de mente abierta
*Mejor si son autobiográficos o introspectivos
*Si encuentra algún punto donde sentirse identificada
*O como desearía ser/pensar/escribir como ese ser que no conoce pero no prejuzga, o si lo hace, pero solo inventando ese personaje que el autor dice ser en sus palabras y jugando con el.
Cuestión que me encuentro suscripta a 4 blogs, y oh casualidad! son todas mujeres, milagro de la creación! en fin, con violeta encuentro frescura. Con lola, sarcasmo y porque no, un punto de vista diferente sobre una misma realidad. Con mi sis, la revelación, el querer romper ese molde y hoy agregue a sool. No la conozco mucho, la leí un poquito hoy...pero...esa chica es tan desordenada como yo! bien ahí...
Bueno, la autora de este diario intimo (Sabri's dixit) que me dedico a confeccionar, para ser comprendida y auto comprenderme de la manera mas inusual del mundo, se retira. Después de una ardua noche de fernet(me tome como 5!) con otras 3 mujeres (no men's land) y mucha, pero mucha charla a soñar con chicos lindos y blogs copados.
Aclaro...este es un espacio que yo (la autora) utilizo para expresar lo que a diario me sucede. No tolerare agresiones ni opiniones agresivas sobre lo que aquí escribo. No es censura, es una aclaración. Conmigo todo tiene discusión, pero no si agredís primero, porque no te olvides "If you hit me, Im gonna hit you back"

Gnite

p/s: mother of facts: Im drunk...perdón por la mala redacción. En pedo soy aún mas desorganizada con las ideas. El corrector de ortografia me la re voló. Cuando mañana me levante, escribiré más que dará que hablar.

1 comentario:

Walter Hego dijo...

¿Te gustan los blogs con esas características y todavía no conocés el mío?

Digo yo, ¿qué estás esperando, muchachita?