viernes, 13 de julio de 2007

Frio frio frio

La semana se me pasó volando, entre la conexion mala que se corta y vuelve cuando quiere y el frío no he hecho mas que circular por la casa en pantuflas y alquilar pelis, leer libros y mirar la tele.
El invierno me incita a eso, a la pasividad total, a ermitar (existe o la invente?) a invernar, a tomar té (amo el té en todas sus variedades y sabores) a comer chocolate y a pensar.
Ando falta de inspiración, nada bueno se me ocurre.
No salgo de casa mucho. Propensa a enfermarme seguido (asthma sucks) tengo que cuidarme bastante.
Hoy salí a cenar con Esteban, aunque vivimos en la misma ciudad no nos vemos seguido. Me dediqué a escuchar. Comimos bien. Suerte que cuando quiero ciertos platos, aromas, lugares, no me recuerdan con cosas que no quiero recordar.
Hace mucho frío. Demasiado. Una de las pocas cosas que no puedo olvidar. Ayer. Ayer la fecha me parecía familiar. Claro, era por dos motivos. Llegaba mi jefe y su esposa. Los veo una vez al año. Viven en España y vienen para esta fecha. 6 años desde que murió mi abuela. No voy a decir nada. Cuando las heridas cicatrizan o están en eso, es mejor no tocarlas, a ver si todavía se abren.
Uf! mañana va ser un lio. Tengo que trabajar, pero esto de mi jefe acá pone todo muy upside down. Nos ponemos nerviosas, nos sentimos observadas....y encima puede durar hasta mes y medio.
Que post de m****a, je! y bueno, como siempre digo, si no te gusta no lo leas.
Tengo una duda, que se creen las personas que se llenan la boca hablando mal sobre otras personas? mas cuando todo son calumnias, sentirse mejor consigo mismos? como una mentira puede hacerte sentir mejor? se mienten mas a si mismos que a los demás. Se ponen una venda en los ojos porque les hace sentir mejor consigo mismos creer en ese personaje inventado que no coincide con la realidad? Me pregunto hasta que punto eso no es una enfermedad? una obsesión? He conocido muchas personas así. Por suerte y a dios gracias, hoy ellos no tienen ningún tipo de relación conmigo. Gente así, necesita ayuda y no voy a ser quien sea esa ayuda.
Bueno, ya hice mi catarsis. Me siento mucho mejor.

No hay comentarios.: