domingo, 1 de julio de 2007

Psicofernet



Acabo de cumplir con mi deber cívico por 2da vez en estos añitos que tengo.
Estuvo bueno, todavía no me molesta llegar, esquivar gente, averiguar que mesa me corresponde, buscarla, esquivar mas gente, encontrarla, hacer cola, hacer sociales con las mujeres de la fila para hacer mas light la espera, dejar la cartera, tomar el sobre y entrar: chan!!! muchas listas, muchos partidos, muchos candidatos y poca o casi nada información. Por suerte mama me actualizo un poco antes de ir y vote a alguien que yo consideraba una persona integra, honesta y responsable. Y me consta.
Anoche tuve sesión de terapia grupal, las 3 M y S. Largas horas de charlas, anécdotas, planteos, problemas y consejos. Con el plus de Branca, un fiel amigo, que nos ayudo a soltar mas aun la lengua. Estuve cómoda, contenida. Hable demasiado, pero de a poco...me dejo conocer =P Gracias chicas... y como M(rubia) dijo: "No tengo amigos pero tengo psicólogo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Corren tiempos difíciles según parece, pero acá estamos, una vez mas, siguiendo adelante... caída tras caída, nos volvemos a levantar..

Personas olvidadas en el pasado, intentan estar más presentes que nunca.. Lo podrían haber intentado antes.. no?

No.. no les da la cabeza.. Prefieren joder la vida, removiendo cosas pasadas.. Cosas pasadas que con mucho sacrificio hemos logrado dejar atrás, pero aquí están.. una y otra vez.. Queriendo decir.. "presente"

Es sencillo creo.. Son PASADO.. allá, lejos.. Alguien debería decirles, que no son parte de este PRESENTE... Pero no seremos nosotros, los encargados de dicho aviso...

Así que MI "ameeeeeeeeguetta"... Sigamos para delante.. bien no nos va últimamente, pero sigamos.. Creería estar.. mejor que antes xD! no?

Nos estamos viendo cualquier noche de estas, con mates y chocolates de por medio, jejeje

Te Quiero Mucho amiga... Ahí estaré, cuando.. cuando.. cuando sea, que se yo :D

Que bueno seria que "PASADO" escuche... "...No vuelvas... Estaré a un millón de años luz..."

Besotes amiga!

Mica dijo...

Gracias amigo!! si...pasamos exactamente x la misma situacion al mismo tiempo. Suena hasta ironico.
Tus palabras fueron exactas, precisas, espero que se de cuenta que ya no tiene mas cabida.
Y ojala las cosas se den vuelta a tu favor...lo mereces...
Te quiero mucho...y obvio...lo de los mates ni se pregunta...cuando quieras...y gracias siempre x los chocolates...sabes que tengo alma de gorda (bue, no solo el alma ;)
Cuidate nene besos

Smarty Pants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chicle dijo...

Las amigas si que son mejor que las psicólogas! Realmente les interesa escuharte, te conocen bien y no te cobran.